Banner FUSAVI

FUSAVI

Miradas Nuevas

Desde noviembre de 2005, es realidad esta Fundación, que a lo largo de varios años habíamos venido gestando con el pensamiento y el corazón.

Su nombre: FUSAVI
Su área de servicio: la salud
Su especialidad: la oftalmología
Su razón de ser: el hombre

En una Argentina donde la salud pública continúa siendo una asignatura pendiente, resulta impostergable sumar esfuerzos para multiplicar y poner al servicio de los más necesitados, la investigación, la docencia, los mecanismos de prevención, y los eficaces tratamientos de cura y rehabilitación disponibles en oftalmología.

Por ello y para ellos, nació FUSAVI.

Y todo esto, sin descuidar la compañía al hombre, que con sus carencias vive, siente, y sufre, detrás de una grave patología visual.

Un grupo de amigos solidarios confiaron en nuestro sueño, y lo hicieron propio como Socios Fundadores y Miembros del Primer Consejo de Administración de FUSAVI.

Profesionales de primer nivel, aceptaron el desafío de acompañarnos en este quehacer médico solidario. A ellos se van sumando otros, en distintos lugares de nuestro país, unidos por la entrega científica y humana a los que menos tienen.

Creyendo en nuestra propuesta, irremplazables Benefactores nos apoyan mensualmente con recursos humanos y económicos, en esta misión sin orillas.

Todos ellos nos dan la oportunidad de lograr "MIRADAS NUEVAS".

Son las miradas de nuestros pacientes a quienes intentamos -y en su mayoría logramos- solucionar su déficit visual.

Son las que nacen del trabajo de la promoción de "la persona" que hay detrás de cada patología visual, acompañando el logro de una "mirada nueva de sus vidas".

Vamos - iniciando ya los diez años de vida- por otras miles de "miradas nuevas".

Con profundo agradecimiento,

firmaRD.jpg
Ricardo A. Dodds

Buenos Aires, febrero de 2015